Aún aplica exoneración por deudas pendientes con el Municipio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aún aplica exoneración por deudas pendientes con el Municipio

Publicado

el

Hasta el 22 de marzo se aplicará la exoneración de intereses, multas y recargos por deudas pendientes de los contribuyentes con el Municipio de Cuenca. El proceso se inició el 13 de noviembre del 2018, luego de la aprobación de la Ordenanza para la Aplicación de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de […]

Con la remisión de intereses, los contribuyentes pagan solo el capital de la deuda que tienen con la Municipalidad. Foto: Archivo.
Publicidad

Hasta el 22 de marzo se aplicará la exoneración de intereses, multas y recargos por deudas pendientes de los contribuyentes con el Municipio de Cuenca.

El proceso se inició el 13 de noviembre del 2018, luego de la aprobación de la Ordenanza para la Aplicación de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo, y Estabilidad y Equilibrio Fiscal y de la inscripción en el Registro Oficial No. 615, se informó desde la Municipalidad.

Publicidad

Wilson Campoverde, director financiero del Municipio de Cuenca, indicó que los contribuyentes que aún no han accedido al beneficio pueden cancelar sus obligaciones pendientes en los puntos de pago autorizados o mediante el portal web: www.cuenca.gob.ec.

De la remisión de intereses, multas y recargos se han beneficiado alrededor de 28.000 ciudadanos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído