Comunidad
Tijeras, navajas y espumas, con estilo rockero
El color negro en las paredes, la presencia de un sinnúmero de calaveras y la música rockera, hacen de Rock Style, una peluquería diferente, pero al mismo tiempo ideal para quienes gustan del género musical. La iniciativa nació hace dos años de la mano de David Rea, un joven ingeniero en Marketing y su madre […]
El color negro en las paredes, la presencia de un sinnúmero de calaveras y la música rockera, hacen de Rock Style, una peluquería diferente, pero al mismo tiempo ideal para quienes gustan del género musical.
La iniciativa nació hace dos años de la mano de David Rea, un joven ingeniero en Marketing y su madre Yolanda Rea, quien es estilista de profesión.
- Las paredes de Rock Style lucen llenas de calaveras.
- David Rea, propietario de la peluquería.
Ellos fusionaron sus carreras al darse cuenta que en la ciudad no había una peluquería con un ambiente adecuado para este grupo. Luego de ello, David realizó un plan de negocios y lo puso en marcha.
Rock Style se ubica en la calle Mariscal Lamar y General Torres, en el Centro Histórico, y presta servicios en cortes de cabello, tintes, peinados y depilaciones, sin distinción, pues acuden niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, mujeres y hasta sacerdotes de las iglesias cercanas.
Los costos en cortes de cabello van desde los 5 dólares para hombre y 7 dólares para mujeres “todo depende del gusto”.
Aquí, los los clientes también pueden jugar, ver películas o comprar artículos exclusivos en estilo rock, como vasos, tomatodos, cuervos en forma de calaveras, pulseras y collares.
El local atiende de 09h30 a 19h30, de lunes a sábado. Al momento laboran tres estilistas, sin embargo la proyección es incrementar una más. Además se prevé abrir una sucursal en la ciudad de Quito. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Ecuador hace 4 días
José Julio Neira responde a Aquiles Alvarez: "Esperemos que esta vez no intenten diferir la audiencia"
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas y una resultó herida en la ciudadela Abel Gilbert de Durán: esto se sabe del ataque armado


