Terminó plazo en canje de tarjetas Urbania por Movilízate - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terminó plazo en canje de tarjetas Urbania por Movilízate

Publicado

el

Los usuarios del transporte público que no canjearon la tarjeta Urbania por Movilízate, podrán utilizar su saldo con normalidad, sin embargo tendrán problemas al realizar una nueva recarga. El jueves 31, en el último día de canje gratuito, los puntos destinados para este trámite lucieron con considerable afluencia ciudadana. Publicidad La usuaria de transporte público, […]

La Cámara de Transporte de Cuenca realizó los últimos canjes gratuitos de tarjetas. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Los usuarios del transporte público que no canjearon la tarjeta Urbania por Movilízate, podrán utilizar su saldo con normalidad, sin embargo tendrán problemas al realizar una nueva recarga.

El jueves 31, en el último día de canje gratuito, los puntos destinados para este trámite lucieron con considerable afluencia ciudadana.

Publicidad

La usuaria de transporte público, Ruth Pulgarín, indicó que dejó al último el canje puesto que en días anteriores hubo mayor concurrencia y se le dificultó por su horario de trabajo.

Desde el 1 de diciembre de 2018, hasta el jueves 31, la Cámara de Transporte de Cuenca (CTC) canjeó alrededor de 30.000 tarjetas Urbania por Movilízate. Inicialmente se tenía previsto reemplazar 40.000 tarjetas.

Leonardo Albarracín, presidente de la Cámara de Transporte de Cuenca, informó que al migrar a Movilízate, los ciudadanos acceden a beneficios como pasajes a crédito y recargas en 600 puntos, además en caso de pérdida el usuario puede recuperar el saldo mediante la tarjeta personalizada. “Con esta tarjeta tenemos el historial de movilidad del usuario”, agregó.

Sin embargo, las personas que no hicieron el canje podrán usar el saldo de Urbania, pero se presentarán inconvenientes al momento de recargar en los puntos que cuentan con equipos nuevos. (I)

Datos

Las personas que requieran la tarjeta Movilízate podrán adquirirla por un valor  de $1.50.
El saldo de Urbania puede transferirse a la nueva tarjeta o usarse.
Se cuentan con 600 puntos de recarga distribuidos en la ciudad.

“Con este proyecto hemos dado facilidades para no complicarles con las recargas”
Leonardo Albarracín
Presidente de la CTC

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído