Terminal Terrestre de Guayaquil promueve una campaña de donación de útiles escolares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terminal Terrestre de Guayaquil promueve una campaña de donación de útiles escolares

Publicado

el

Dos puntos de información del Centro Comercial Terminal Terrestre de Guayaquil, desde el pasado lunes, cumplen una función adicional: ser un centro de acopio para las donaciones que se recepten para la nueva campaña social que promueve la entidad. Se trata de “Regreso a clases para todos”, un proyecto que busca, durante un mes, recolectar […]

Las personas que deseen donar pueden acercarse a dejar los artículos nuevos o usados en los puntos de información. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Dos puntos de información del Centro Comercial Terminal Terrestre de Guayaquil, desde el pasado lunes, cumplen una función adicional: ser un centro de acopio para las donaciones que se recepten para la nueva campaña social que promueve la entidad.

Se trata de “Regreso a clases para todos”, un proyecto que busca, durante un mes, recolectar la mayor cantidad de útiles escolares posibles para poder ayudar a que niños de escasos recursos puedan también volver a las aulas.

Publicidad

“Aprovechando que estamos cerca del inicio de clases en nuestra región, hemos considerado esta campaña como una iniciativa de la administración para también poner nuestro grano de arena y colaborar con las personas que no pueden acceder a útiles escolares de manera rápida ya sea por su economía o ubicación”, asegura Jorge Pinto, subgerente de la entidad.

La iniciativa social, que se realiza por primera vez, apela a la solidaridad de los clientes, trabajadores y transeúntes del centro comercial para que estos donen artículos escolares nuevos o usados, que estén en buen estado. Estos elementos serán recolectados hasta el último día de este mes, de 08h00 a 22h00, todos los días.

La actividad se replica en el Terminal Terrestre Municipal Pascuales, en donde se receptarán las donaciones de los usuarios, de lunes a viernes, en horario de 08h30 a 17h30.

Todo lo recaudado durante el mes será entregado a la fundación Plan Internacional, institución que brinda apoyo a más de 500 mil niños que viven en condiciones de mayor exclusión en 800 comunidades del Ecuador. Acorde con Pinto, se espera que al menos se pueda ayudar a cien menores.
La administración de la terminal prevé que se mantenga la iniciativa en los próximos años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído