Tenguel recibirá su sistema de aguas residuales este sábado 9 de marzo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tenguel recibirá su sistema de aguas residuales este sábado 9 de marzo

Publicado

el

La parroquia rural Tenguel, que es jurisdicción del cantón Guayaquil, contará desde el sábado 9 de marzo con un nuevo sistema de aguas residuales, un nuevo parque y vías de acceso mejoradas. La Alcaldía de Guayaquil, junto a Emapag-EP, entregarán a las 10h00 del sábado el sistema de tratamiento de aguas servidas, que incluye los […]

El sistema de aguas servidas fue una de las peticiones frecuentes de los habitantes de la parroquia rural Tenguel. Foto: Cortesía
Publicidad

La parroquia rural Tenguel, que es jurisdicción del cantón Guayaquil, contará desde el sábado 9 de marzo con un nuevo sistema de aguas residuales, un nuevo parque y vías de acceso mejoradas.

La Alcaldía de Guayaquil, junto a Emapag-EP, entregarán a las 10h00 del sábado el sistema de tratamiento de aguas servidas, que incluye los componentes eléctricos y mecánicos.

Publicidad

Los sectores beneficiados con estas obras son la cabecera rural de Tenguel y las cooperativas 7 de Septiembre, Las Américas y 9 de Octubre, donde se brinda servicio a 11.000 habitantes.

La inversión realizada alcanza los $ 3’723,257,51. La obra se ejecutó con fondos amortizables a la tarifa y asignación presupuestaria de la entidad.

Además, se entregarán los juegos infantiles del área recreativa en la escuela Padre Carlos Mantilla y calles en diferentes sectores de la parroquia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído