Templos de Quito proponen turismo virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Templos de Quito proponen turismo virtual

Publicado

el

Recorrer sitios turísticos de la capital ecuatoriana, de forma virtual, es una de las opciones que la Empresa Metropolitana Quito Turismo ha socializado, para que la ciudadanía pueda hacerlo desde casa. En el resto del mundo, infinidad de destinos turísticos han puesto en práctica el uso de la tecnología, debido a la situación por la […]

Foto: Archivo
Publicidad

Recorrer sitios turísticos de la capital ecuatoriana, de forma virtual, es una de las opciones que la Empresa Metropolitana Quito Turismo ha socializado, para que la ciudadanía pueda hacerlo desde casa.

En el resto del mundo, infinidad de destinos turísticos han puesto en práctica el uso de la tecnología, debido a la situación por la pandemia del COVID-19.

Publicidad

Esto representaría varios beneficios a los visitantes: experiencias exclusivas, personalización del servicio, agilización de procesos, reducción de costos, entre otras características.

En este caso, Quito no ha querido quedarse atrás y al momento cuenta con tours virtuales a varios sitios del Centro Histórico.

La Iglesia de la Compañía, ubicada en la calle García Moreno, es uno de ellos. El templo barroco puede visitarse a través del enlace https://bit.ly/3dMxJYL.

A este le sigue la Basílica del Voto Nacional. Para ingresar, virtualmente, a esta gran estructura de estilo neogótico se puede ingresar al enlace https://bit.ly/2QYNn9V.

Además, desde la aplicación de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la Fundación Museos de la Ciudad propuso varias actividades para disfrutar de sus diferentes espacios; como el Museo de la Ciudad, Yaku Museo del Agua, Museo del Carmen Alto, MIC y Centro de Arte Contemporáneo .

El arte es otra de las aristas de esta iniciativa turística. Para ello, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Fundación Teatro Sucre han dispuesto en sus redes sociales, la transmisión de presentaciones artísticas.

Todas estas actividades y alternativas están abiertas para el público nacional y extranjero. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído