Temblor de magnitud 4.4 en el cantón Piñas en la provincia de El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Geofísico registra temblor de magnitud 4.4 en el cantón Piñas en la provincia de El Oro: No se reportan daños por el momento

Publicado

el

Un temblor de magnitud 4.4 en la escala de Richter se registró a las 02:02 de este 3 de febrero de 2022 a casi 10 kilómetros del cantón Piñas en la provincia de El Oro. Así lo informó el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional. EN VIVO: Intenso terremoto de 6.8 se siente en […]

temblor
Publicidad

Un temblor de magnitud 4.4 en la escala de Richter se registró a las 02:02 de este 3 de febrero de 2022 a casi 10 kilómetros del cantón Piñas en la provincia de El Oro. Así lo informó el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional.

La profundidad del movimiento telúrico se registró a 53 kilómetros.

Publicidad

En redes sociales usuarios reportaron haber sentido el temblor en localidades cercanas como Zaruma y Pasaje, además en El Guabo en la provincia de Azuay y en Loja y levemente en Durán en Guayas.

No se reportan daños o afectados por el temblor.

Sismo en Perú:

Más tarde, a las 07:27 de este día, el Geofísico reportó un sismo en Perú, en la localidad de Talara en Piura, cerca de la frontera. El movimiento fue de magnitud 3.9. Aún no se reporta si se sintió en Ecuador .

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído