Taxi fue arrastrado luego de accidente de tránsito en Samborondón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taxi fue arrastrado luego de accidente de tránsito en Samborondón

Publicado

el

Incidente vehicular entre un taxi y un automóvil particular se informó en la tarde del pasado martes 10 de noviembre, cercas de las 18h30, en el intercambiador vial de La Puntilla en la vía a Samborondón, a la altura del monumento de los niños. El encuentro fue registrado en redes sociales al circular un video […]

Accidente fue en el intercambiador vial de La Puntilla en la vía a Samborondón, a la altura del monumento de los niños. Foto: @CTEcuador
Publicidad

Incidente vehicular entre un taxi y un automóvil particular se informó en la tarde del pasado martes 10 de noviembre, cercas de las 18h30, en el intercambiador vial de La Puntilla en la vía a Samborondón, a la altura del monumento de los niños.

El encuentro fue registrado en redes sociales al circular un video en el que un vehículo gris de marca BMW embiste al taxi por el costado izquierdo. Además, se observa cuando ciudadanos que estaban por el sitio le piden al conductor del auto particular que pare la marcha, mientras que el taxista golpea con su mano el capó del BMW.

Publicidad
Parte delantera del auto BMW al ser retenido por autoridades en la av. Samborondón. Foto: @CTEcuador

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) anunció por medio de Twitter que uno sus agentes procedió a la retención de los dos automotores, que posteriormente fueron enviados al Centro de Retención Vehicular (CRV) Norte en Guayaquil.

La entidad de tránsito detalló que el conductor del taxi fue atendido por un paramédico del Cuerpo de Bomberos de Samborondón. "El conductor no amerita traslado. Los involucrados en este hecho deberán rendir versión ante la justicia", puntualizó. Hasta el momento, se desconoce las causas que motivaron la acción.

De acuerdo a registros de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) se señala que el auto BMW registra una multa previa emitida en noviembre pasado La causa es por circular a exceso de velocidad a la altura del túnel Santa Ana en Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído