Comunidad
Metro de Quito informa que el 20 de noviembre activará sistema de recarga de tarjetas: ¿Cuánto cuesta el pasaje?
La ciudadanía puede generar su ‘Cuenta Ciudad’ en las cuatro paradas del Metro de Quito abiertas para el efecto.
Desde el 20 de noviembre de 2023 se dispondrán los mecanismos para poder cargar de saldo a la tarjeta ciudad, con la que se podrá acceder al Metro de Quito. Así lo dio a conocer el alcalde de la capital ecuatoriana, Pabel Muñoz, este lunes, durante el programa Frecuencia Quiteña.
Entre los avances que informó sobre el megaproyecto de movilidad, resaltó que la operación arrancará sin ningún obstáculo el 1 de diciembre de 2023. Para ello hizo hincapié en la renegociación que se efectuó con la empresa operadora, Transdev.
Por tanto, el proceso habría permitido multas y sanciones por incumplimiento contractual, eliminando las ‘zonas grises’ en la Cultura Metro; así como un nuevo cronograma sin inconsistencias, explicó el alcalde.
Ahora se pide a la ciudadanía generar su ‘Cuenta Ciudad’, en las cuatro paradas abiertas para el efecto: Quitumbe, San Francisco, Iñaquito, El Labrador.
También se lo puede hacer en la página metrodequito.gob.ec. El pasaje es de 45 centavos en taquilla, o también se lo puede cargar con el cajero automático, aplicación, tarjeta ciudad, o con la cédula de ciudadanía. (I)
📺 #FrecuenciaQuiteña | Sigue en vivo el informe semanal 025 🔴. #QuitoRenace https://t.co/PJ3l6IItep
— Municipio de Quito (@MunicipioQuito) November 13, 2023
-
Deportes hace 4 días
Alineaciones para el partido Barcelona SC e Inter Miami, partido histórico en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
La belleza está en lo simple y pausado, así se vive la experiencia de sushi omakase en Quito
-
Ecuador hace 3 días
SRI aclara que mensajes de WhatsApp pueden ser estafas a los contribuyentes: ¿qué recomendaciones da?
-
Ecuador hace 4 días
Crédito Emprende Violeta: el nuevo crédito impulsado para mujeres en Ecuador
