Comunidad
Taller práctico enseñó a emprendedores de la Zona 8 a ‘vender’ sus productos en redes sociales
Crear una cuenta con perfil de empresa en Facebook e Instagram; elaborar diferentes tipos de publicaciones de un producto o servicio; interactuar con seguidores y componer fotografías fueron algunos de los temas que aprendieron 60 emprendedores de Guayaquil y Durán. La información, se impartió en distintos cursos efectuados en las instalaciones de la Plaza Guayarte, […]
Crear una cuenta con perfil de empresa en Facebook e Instagram; elaborar diferentes tipos de publicaciones de un producto o servicio; interactuar con seguidores y componer fotografías fueron algunos de los temas que aprendieron 60 emprendedores de Guayaquil y Durán.
La información, se impartió en distintos cursos efectuados en las instalaciones de la Plaza Guayarte, la reciben personas que tienen un negocio por el ingreso del Bono de Desarrollo Humano que ofrece el Ministerio de Inclusión Económica y Social.
La empresa Wong & Vásquez, a través de sus representantes, es la encargada de capacitar a los asistentes mediente experiencias en las que les enseñan habilidades y destrezas de comercialización de productos en el mundo digital.
“Me parece muy bueno (el taller) porque nos ayuda a colocar nuestros productos en redes sociales con una mejor imagen”, dijo Nury Contreras, emprendedora de productos de limpieza. (I)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más