Talentos cuencanos deleitarán al público este viernes 24 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Talentos cuencanos deleitarán al público este viernes 24

Publicado

el

Una noche entre guitarras acústicas y eléctricas, bajos, baterías, pianos, violines, violonchelos y trompetas, se vivirá mañana en el recital ‘Concierto de Talentos’, organizado por la Academia de Música Amadeus. En el evento participarán los alumnos de la academia, quienes con su talento y simpatía deleitarán al público que asistirá al Teatro Sucre (calle Mariscal […]

Los alumnos se preparan para el recital musical.
Publicidad

Una noche entre guitarras acústicas y eléctricas, bajos, baterías, pianos, violines, violonchelos y trompetas, se vivirá mañana en el recital ‘Concierto de Talentos’, organizado por la Academia de Música Amadeus.

En el evento participarán los alumnos de la academia, quienes con su talento y simpatía deleitarán al público que asistirá al Teatro Sucre (calle Mariscal Sucre y Luis Cordero), a partir de las 18h30.

Publicidad

Oswaldo Mora Córdova, director académico de Amadeus, indicó que lo más atractivo de la velada será la presentación de la Orquesta de Pianos. “Va a sonar como una orquesta sinfónica, pero es a base de instrumentos de piano eléctrico… este es un proyecto nuevo y novedoso, que prácticamente lo haremos por primera vez en Cuenca”, manifestó.

Los integrantes de la orquesta están entre los 5 y 14 años de edad, sin embargo, en todo el recital participarán también adultos y adultos mayores.

Este concierto forma parte de los eventos que la institución desarrolla con la finalidad de acercar a los estudiantes al escenario, además fortalecer el arte y la cultura de la ciudad.  La entrada es libre. (I)

Datos

En el recital participarán alrededor de  40 estudiantes de la academia Amadeus.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído