Comunidad
Talentos cuencanos deleitarán al público este viernes 24
Una noche entre guitarras acústicas y eléctricas, bajos, baterías, pianos, violines, violonchelos y trompetas, se vivirá mañana en el recital ‘Concierto de Talentos’, organizado por la Academia de Música Amadeus. En el evento participarán los alumnos de la academia, quienes con su talento y simpatía deleitarán al público que asistirá al Teatro Sucre (calle Mariscal […]
Una noche entre guitarras acústicas y eléctricas, bajos, baterías, pianos, violines, violonchelos y trompetas, se vivirá mañana en el recital ‘Concierto de Talentos’, organizado por la Academia de Música Amadeus.
En el evento participarán los alumnos de la academia, quienes con su talento y simpatía deleitarán al público que asistirá al Teatro Sucre (calle Mariscal Sucre y Luis Cordero), a partir de las 18h30.
Oswaldo Mora Córdova, director académico de Amadeus, indicó que lo más atractivo de la velada será la presentación de la Orquesta de Pianos. “Va a sonar como una orquesta sinfónica, pero es a base de instrumentos de piano eléctrico… este es un proyecto nuevo y novedoso, que prácticamente lo haremos por primera vez en Cuenca”, manifestó.
Los integrantes de la orquesta están entre los 5 y 14 años de edad, sin embargo, en todo el recital participarán también adultos y adultos mayores.
Este concierto forma parte de los eventos que la institución desarrolla con la finalidad de acercar a los estudiantes al escenario, además fortalecer el arte y la cultura de la ciudad. La entrada es libre. (I)
Datos
En el recital participarán alrededor de 40 estudiantes de la academia Amadeus.
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador mantiene el paso de crudo de Colombia ¿Cuánto es el incremento en la tarifa?
-
Comunidad hace 3 días
ATM de Guayaquil suspende sanciones por licencias caducadas mientras la ANT no restablezca sus servicios. ¿Por cuánto tiempo será esto?
-
Comunidad hace 4 días
Erosión del río Monjas: ¿Qué medidas tomará el municipio?
-
Mundo hace 4 días
Rusia asegura que en Cuba no habrá traidores como en Venezuela: la polémica declaración de embajador
