Talento y habilidad sobre el escenario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Talento y habilidad sobre el escenario

Publicado

el

La discapacidad física e intelectual, no fue limitante para que los niños y jóvenes de once institutos de educación especial demuestren sus habilidades en el escenario, en el I Festival de Arte Inclusivo Mi Talento. Con cantos, bailes y obras de teatro, se robaron el corazón de los asistentes, quienes con emoción los aplaudieron luego […]

El festival Mi Talento se inició ayer y concluirá hoy. Las presentaciones son a las 09h30, 11h00 y 18h00.
Publicidad

La discapacidad física e intelectual, no fue limitante para que los niños y jóvenes de once institutos de educación especial demuestren sus habilidades en el escenario, en el I Festival de Arte Inclusivo Mi Talento.

Con cantos, bailes y obras de teatro, se robaron el corazón de los asistentes, quienes con emoción los aplaudieron luego de cada presentación.

Publicidad

La primera en salir a escena fue la Unidad Educativa Especial Agustín Cueva Tamariz, con una obra de teatro que motivó al cuidado de la naturaleza, sobre todo en la época navideña. La docente, Johana Pacheco, indicó que previo a la presentación, ensayaron una hora diaria durante un mes.

Estudiantes de la Unidad Educativa Augustín Cueva.

Luego salió al escenario la Unidad Educativa Claudio Neira, con una obra de teatro y un coro navideño.

Su directora, María de Lourdes Tandazo, comentó que esta fue una oportunidad para que la ciudadanía conozca las capacidades y habilidades de los estudiantes. “Ellos tienen muchas enseñanzas para nosotros”, manifestó la directora. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído