Comunidad
Talento de 14 artistas se expone en Quinta Bolívar
El arte, color y forma se apropió de los espacios de la patrimonial casa Quinta Bolívar, donde se exhibe la muestra ‘Solo la voluntad me sobra’. En más de 40 obras se plasma la naturaleza, abstractos, el cosmos, la familia y celebraciones. Publicidad Los autores son 14 integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos Puente […]
El arte, color y forma se apropió de los espacios de la patrimonial casa Quinta Bolívar, donde se exhibe la muestra ‘Solo la voluntad me sobra’.
En más de 40 obras se plasma la naturaleza, abstractos, el cosmos, la familia y celebraciones.
Los autores son 14 integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos Puente Roto, entre ellos: Fausto Bravo, Iván Cabrera, Juan Chica, Miguel Illescas, Jorge Erazo, Gabriel Méndez y Vicente Flores.
Las obras se trabajaron en óleo, acrílico, acuarela y mixtas; a excepción de los cuadros del artista Miguel Illescas que usa la pintura sobre metal.
Una de las obras que capta la atención es una mina en Zaruma, de Juan Carpio. Con esta se genera una reflexión sobre el cambio climático y la contaminación.
Más allá se encuentra las obras Inty, Killa e Incidencia, de Holger Zavala, quien utiliza la técnica de luz.
María Paz Vázquez, coordinadora de Quinta Bolívar, indicó que en los próximos días se realizarán mediaciones con adultos mayores del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), personas con discapacidad y estudiantes de Diseño de la Universidad del Azuay. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 23 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?