Taichí para el cuidado preventivo de la salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Taichí para el cuidado preventivo de la salud

Publicado

el

El taichí, una disciplina que combina las artes marciales con la meditación y relajación, este miércoles 25 de septiembre, se tomará la plaza del Portal Artesanal, a partir de las 10h00. La actividad organizada por la Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) estará dirigida a afiliados, jubilados y ciudadanía. Publicidad El experto […]

En la clase de tai chi podrá participar toda la población, sin importar su estado físico o si acabó de tener una intervención quirúrgica. El evento será gratuito. Foto: Cortesía.
Publicidad

El taichí, una disciplina que combina las artes marciales con la meditación y relajación, este miércoles 25 de septiembre, se tomará la plaza del Portal Artesanal, a partir de las 10h00.

La actividad organizada por la Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) estará dirigida a afiliados, jubilados y ciudadanía.

Publicidad

El experto en técnicas de meditación, manejo de la mente y bailoterapia, Eduardo González, dirigirá los ejercicios en conjunto con instructores del Centro de Atención al Adulto Mayor de Cuenca (CAAM).

A decir de Carlos Orellana, director provincial el IESS, es importante trabajar en medicina preventiva, cambiar hábitos y prácticas para evitar la aparición de posibles enfermedades. “Estas actividades permiten complementar el rol fundamental en el cuidado de la salud”, señaló.

El taller se realizará dentro de las actividades de la Estrategia ProSalud promovidas por el IESS con la finalidad de fortalecer el primer nivel de atención y desarrollar programas de salud integral. Esta actividad no tendrá costo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído