Tablets y textos gratuitos de 'Más Libros' se entregan a niños con discapacidad de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tablets y textos gratuitos de ‘Más Libros’ se entregan a niños con discapacidad de Guayaquil

Publicado

el

La Dirección Municipal de Inclusión Social (DIS), está repartiendo casa por casa, las tablets y textos gratuitos del programa municipal ‘Más Libros’ a los estudiantes no videntes y con discapacidad auditiva, de segundo a séptimo año de básica, de los Centros Municipales de Apoyo ‘Cuatro de Enero’ y ‘Audición y Lenguaje’, respectivamente, para que continúen […]

La Dirección de Inclusión Social entrega tablets y textos gratuitos de “Más Libros” a los niños con discapacidad de los Centros Municipales de Apoyo, para que reciban clases virtuales. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección Municipal de Inclusión Social (DIS), está repartiendo casa por casa, las tablets y textos gratuitos del programa municipal ‘Más Libros’ a los estudiantes no videntes y con discapacidad auditiva, de segundo a séptimo año de básica, de los Centros Municipales de Apoyo ‘Cuatro de Enero’ y ‘Audición y Lenguaje’, respectivamente, para que continúen recibiendo clases virtuales.

Son en total, 185 los niños con discapacidad visual y auditiva, usuarios de ambos centros municipales, que el 1 de junio iniciaron el año lectivo 2019-2020.

Publicidad

La DIS ha distribuido paulatinamente las 150 tablets, que fueron donadas por la Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía (DASE), además se gestionan las que proporcionará Inclusión Social Municipal.

Ian fue uno de los alumnos del Centro Municipal de Apoyo ‘Cuatro de Enero’, que recibió su Tablet y el kit de ‘Más Libros’ de Matemáticas, Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Lengua y Literatura y el nuevo texto de Desarrollo Humano Integral, con educación en valores, más un inserto de la campaña anti bullying.

“Nosotros estamos muy agradecidos con la alcaldesa Cynthia Viteri, por la ayuda que nos ha dado con esta tablet y estos textos para que Ian pueda seguir estudiando y desarrollando sus habilidades”, reconoció Ivonne Conforme, representante de Ian. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído