Comunidad
Suspensión de agua potable en el sector de la Jipijapa por conexión en estación del Metro de Quito
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) informó que se suspenderá el servicio de agua potable en el sector de la Jipijapa, desde las 20:00 del 15 de octubre hasta las 02:00 del 16 del presente mes. El corte se debe a trabajos de conexión de agua potable en la […]
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) informó que se suspenderá el servicio de agua potable en el sector de la Jipijapa, desde las 20:00 del 15 de octubre hasta las 02:00 del 16 del presente mes. El corte se debe a trabajos de conexión de agua potable en la Estación del Metro de Quito.
Los sectores que permanecerán sin servicio por el lapso de seis horas son: Jipijapa, Bellavista bajo y una parte de Chaupicruz.
"Agua de Quito ofrece disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que pudieran causar estos trabajos necesarios para el correcto funcionamiento de la Estación, ubicada entre la Tomás de Berlanga y Amazonas", indica la entidad en un comunicado.
La empresa recomienda a los usuarios abastecerse del líquido vital para cubrir sus necesidades básicas durante el corte. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Ecuador hace 2 días
Guayaquil: víctima que murió en la balacera de Puerto Santa Ana tenía historial penal, según autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Comunidad hace 4 días
Esta es la agenda de museos que puede visitar en Quito este 17 y 18 de mayo por el Día Internacional de los Museos