Supermercados modifican horarios por cambio del toque de queda en el país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Supermercados modifican horarios por cambio del toque de queda en el país

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) resolvió ampliar el horario del toque a nivel nacional desde este miércoles 25 de marzo desde las 14:00 hasta las 05:00. Además durante el horario excento del toque de queda ningún ciudadano debe salir de sus casas salvo por alimentación y medicinas o si trabaja en los sectores […]

En los supermercados se desinfecta tanto al personal como a los clientes.
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) resolvió ampliar el horario del toque a nivel nacional desde este miércoles 25 de marzo desde las 14:00 hasta las 05:00.

Además durante el horario excento del toque de queda ningún ciudadano debe salir de sus casas salvo por alimentación y medicinas o si trabaja en los sectores excluidos de medida por ser estratégicos.

Publicidad

Por el cambio en la medida varios establecimientos de alimentos han cambiado sus horarios.

La Corporación Favorita indicó que tendrá abiertos sus supermercados. En el caso del Supermaxi y Megamaxi atenderán en todo el país de 08:00 a 12:30, incluyendo los ubicados en centros comerciales.

Esta empresa pide como requisito indispensable para entrar usar mascarilla. También recomienda que vaya una persona por familia y que no asista quien tiene síntomas.

Los supermercados AKÍ también atenderán en el mismo horario, de 08:00 a 12:30.

En el caso del formato mayorista Titán, en Quito, Machala y Guayaquil de 07:00 a 12:30. Solo entrará una persona por negocio.

En tanto, Almacenes Tía abrirá a nivel nacional de 07:00 a 12:30. Tiene pedidos a domicilio por WhatsApp al 099 095 9959 y llamando al 1800 842 842.

La última actualización de Mi Comisariato decía que atiende desde las 08:00 hasta las 12:30 a nivel nacional.

Coral Hipermecados atenderá en sus locales desde las 07:00 hasta las 12:30, y por su sitio web (www.coralhipermercados.com).

Los supermercados Del Portal atenderá desde las 06:30 hasta las 13:00 en todos sus locales.

Supermercados Santa María atenderá de 07:30 a 12:30 en sus locales de todo el país.

Todos los supermercados indican que están tomando acciones y colocando desinfectante para clientes y trabajadores. Algunos piden ingresar con mascarilla.

Por las medidas del Gobierno, los supermercados solo pueden recibir a la mitad de su aforo normal. Razón por la que se pide que las personas limiten sus compras a lo necesario para hacerlo más rápido y así permitir que más personas accedan a los locales.

Es recomendable que quien tiene síntomas de gripe no acuda a los establecimientos y siga las recomendaciones generales.

También aplicaciones móviles de envíos como Glovo, Super Easy y Tipti pueden llevar las compras del supermercado a casa con recargos, aunque están avisando que las compras se pueden demorar hasta varios días, por lo que recomiendan programar la compra con tiempo. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído