Super Akí La Joya abrirá sus puertas en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué ofrecerá el nuevo Super AKÍ La Joya que abrirá sus puertas en Daule?

Publicado

el

En sus estanterías se exhibirán más de 28.000 productos de tecnología, ropa, calzado, hogar y abastos. A esto se suman las marcas propias de Corporación Favorita.

Vista de un local de AKÍ, fotografía referencial. Foto: Cortesía
Publicidad

Este viernes, 22 de agosto de 2025, se inaugurará el Super Akí La Joya, ubicado en la calle Vial 1 S/N. El establecimiento llega con un diseño renovado y moderno que busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Espacios y servicios

El local contará con más de 1.615 m² de área de venta y 10 cajas, entre ellas una express y otra preferencial para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad. También dispone de seguridad privada y más de 120 parqueaderos. El horario de atención será de lunes a sábado de 09:00 a 20:00, y los domingos y feriados de 09:00 a 19:00.

Publicidad

Oferta y beneficios

En sus estanterías se exhibirán más de 28.000 productos de tecnología, ropa, calzado, hogar y abastos. A esto se suman las marcas propias de Corporación Favorita, que incluyen más de 30 nuevas líneas como Aromaesense, Arrurú, Free Home, Krash, Simpli y Sun Pro.

Bajo la campaña ‘Promesa Akí’, la tienda garantizará los precios más bajos del mercado. Si un cliente presenta una factura de otro supermercado con valores menores, Super Akí devuelve la diferencia. Además, ofrece el programa Akí Club, que permite acumular puntos en cada compra y canjearlos por beneficios exclusivos.

El local incorpora un Punto GIRA, donde los clientes podrán depositar hasta 14 tipos de residuos reciclables. Este material es gestionado por la filial GIRA, especializada en economía circular y manejo de desechos.

Generación de empleo

Super Akí La Joya operará con un equipo de 30 colaboradores. Forma parte de la red nacional de 98 locales bajo el formato Akí, Gran Akí, Súper Akí y Akí Vecino, que generan más de 3.300 empleos directos en el país. Solo en la Costa Centro, Corporación Favorita cuenta con más de 2.300 trabajadores.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.