Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Policía desmiente la presencia de sujetos armados en un colegio de Portoviejo: VIDEOS se viralizaron en redes

Publicado

el

barrido en Portoviejo
Foto referencial: Archivo
Publicidad

En una institución educativa de Portoviejo, provincia de Manabí, el pánico se apoderó del personal docente y estudiantes cuando supuestamente sujetos armados irrumpieron en sus instalaciones.

A través de videos, que se compartieron en redes sociales, se observa a estudiantes correr y gritar, mientras varios agentes de la Policía Nacional recorren la zona.

Publicidad

Sin embargo, desde la institución se informó que se trató de una falsa alarma. El hecho ocurrió la noche de este lunes, 14 de noviembre de 2022, alrededor de las 20:30.

De acuerdo con el report policial, la rectora del establecimiento nocturno, que se ubica sobre la av. Universitaria, activó una alerta por el supuesto ingreso de dos sujetos sospechosos, presuntamente con armas de fuego.

En ese sentido, al lugar avanzó personal del GOE y se evacuó a docentes y estudiantes. Pero después de un barrido d las unidades tácticas e investigativas no se prsentaron novedades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Carril de la Metrovía en la avenida Carlos Julio Arosemena vuelve a ser exclusivo de ese medio de transporte: Esta es la multa por incumplir con esa norma

Publicado

el

Avenida Carlos Julio Arosemena

El carril de la Metrovía en la avenida Carlos Julio Arosemena, y que era de uso compartido, vuelve a ser exclusivos para ese medio de transporte masivo.

Así lo anunció la Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) a través de sus redes sociales.

Publicidad

La medida empezará a aplicarse desde este martes 15 de noviembre en los carriles de las paradas Las Monjas, 28 de Mayo y Federación, frente a la Universidad del Río, todas ubicadas en la avenida Carlos Julio Arosemena.

Recuerde que además de la Metrovía, las ambulancias, bomberos, policía y de control de tránsito también pueden usar estos carriles.

¿Cuánto es la multa por invadir el carril de la Metrovía?

El Concejo Municipal aprobó en septiembre pasado una normativa que rebaja a la mitad la multa de tránsito por invadir el carril de la Metrovía. También permite pagarlas en su totalidad con horas de educación vial o labores comunitarias.

Quienes irrespeten esta norma deberán pagar una multa de 212,50 dólares.

Lea además:

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

SORTEO 1006: Resultados del Pozo Millonario del lunes 14 de noviembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

pozo-millonario

El premio del Pozo Millonario sorteo 1006 se jugó este lunes 14 de noviembre de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 01, 05, 06, 10, 14, 16, 17, 19, 20, 21, 25.

Además, la mascota sorteada fue el camarón.

Publicidad
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 1006:

Video del Pozo Millonario sorteo 1006:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11 bolillas. También, si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de 500 dólares; con 9 aciertos el premio es de 10 dólares; 8 aciertos el premio es de 2 dólares; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de 1 dólar.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de 1 dólar

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Continuar leyendo

Comunidad

Esto se sabe del joven asesinado a balazos a las afueras de un taller mecánico en Portoviejo, Manabí

Publicado

el

Quienes dispararon contra Luis Cedeño lo esperaron a la llegada de un taller mecánico en Portoviejo, provincia del Manabí.

Le dieron alcance y lo dejaron sin vida en las afueras de la mecánica, la mañana del lunes 14 de noviembre de 2022.

Publicidad

La Policía y personal de la Dinased acudieron a las cales Espejo y Paula Moreira, al levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan dar con los responsables de este asesinato, según Infórmate Manabí.

Del joven, identificado ese medio como Adrián Cedeño, se conoció que tenía 25 años y llegaba al taller para que “le hicieran mantenimiento a su motocicleta”.

Presuntos sicarios de este caso en Portoviejo son 3

La Policía en Portoviejo, citada por la periodista Belén Mendoza, indicó que “los atacantes eran tres que andaban en un vehículo blanco”.

Hace 10 días, en Calceta, también en Manabí, presuntos sicarios mataron a Vinicio Javier Navarrete, de 40 años .

Gatilleros que se desplazaban en una camioneta lo atacaron hasta causarle la muerte.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído