Policía hizo un barrido en colegio de Portoviejo en busca de sospechosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía desmiente la presencia de sujetos armados en un colegio de Portoviejo: VIDEOS se viralizaron en redes

Publicado

el

En una institución educativa de Portoviejo, provincia de Manabí, el pánico se apoderó del personal docente y estudiantes cuando supuestamente sujetos armados irrumpieron en sus instalaciones. Esto se sabe del joven asesinado a balazos a las afueras de un taller mecánico en Portoviejo, Manabí A través de videos, que se compartieron en redes sociales, se […]

barrido en Portoviejo
Foto referencial: Archivo
Publicidad

En una institución educativa de Portoviejo, provincia de Manabí, el pánico se apoderó del personal docente y estudiantes cuando supuestamente sujetos armados irrumpieron en sus instalaciones.

A través de videos, que se compartieron en redes sociales, se observa a estudiantes correr y gritar, mientras varios agentes de la Policía Nacional recorren la zona.

Publicidad

Sin embargo, desde la institución se informó que se trató de una falsa alarma. El hecho ocurrió la noche de este lunes, 14 de noviembre de 2022, alrededor de las 20:30.

De acuerdo con el report policial, la rectora del establecimiento nocturno, que se ubica sobre la av. Universitaria, activó una alerta por el supuesto ingreso de dos sujetos sospechosos, presuntamente con armas de fuego.

En ese sentido, al lugar avanzó personal del GOE y se evacuó a docentes y estudiantes. Pero después de un barrido d las unidades tácticas e investigativas no se prsentaron novedades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído