Comunidad
Sujeto con bata blanca se habría lanzado al río Tomebamba la noche del lunes
La noche del lunes pasado, una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, se habría lanzado al río Tomebamba desde el puente de Todos Santos. Un alertante indicó que mientras circulaba en su vehículo observó a una persona con bata blanca que deambulaba con una herida en el pecho y se lanzó. […]
La noche del lunes pasado, una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, se habría lanzado al río Tomebamba desde el puente de Todos Santos.
Un alertante indicó que mientras circulaba en su vehículo observó a una persona con bata blanca que deambulaba con una herida en el pecho y se lanzó.
La noche de ayer personal de #BomberosCuenca fue alertado de una persona (masculino aprox. 35 años) que se habría lanzado al río desde el puente de Todos Santos.
Junto con @PoliciaEcuador se establecieron dos puntos de observación pero no se registró nada. pic.twitter.com/sKuNyKI3Xo— Bomberos Cuenca (@Bomberos_Cuenca) April 2, 2019
Al llegar al lugar, miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, indicaron que se encontraron rastros de sangre en el piso.
Este martes estaba previsto que se retomen las labores de búsqueda. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 3 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Comunidad hace 3 días
Municipio de Quito pondrá denuncia por presunto sabotaje ante fallas en el Metro este 20 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Cuatro preguntas clave para acceder al crédito Miti-Miti con el proyecto Viasole
