SRI dictará una nueva capacitación en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

SRI dictará una nueva capacitación en Cuenca

Publicado

el

La dirección zonal 6 del Servicio de Rentas Internas (SRI) iniciará un nuevo ciclo de capacitaciones tributarias gratuitas, desde este lunes 8 de julio. Durante 15 días, los asistentes aprenderán a llenar comprobantes de venta, declarar impuestos, usar servicios en línea, emitir facturas electrónicas, solicitar la devolución de impuestos, entre otros temas. Publicidad José Luis […]

Publicidad

La dirección zonal 6 del Servicio de Rentas Internas (SRI) iniciará un nuevo ciclo de capacitaciones tributarias gratuitas, desde este lunes 8 de julio.

Durante 15 días, los asistentes aprenderán a llenar comprobantes de venta, declarar impuestos, usar servicios en línea, emitir facturas electrónicas, solicitar la devolución de impuestos, entre otros temas.

Publicidad

José Luis Vázquez, director zonal 6 del SRI, informó que en lo que va del año, se dictaron 430 capacitaciones en Azuay, con las que se beneficiaron más de 8.800 personas.

Los interesados en las capacitaciones deben ingresar a la página web: www.sri.gob.ec y elegir la opción Quiero Capacitarme o acudir a la agencia del SRI (av. Remigio Crespo 5-28 y Lorenzo Piedra). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído