Un niño podrá encender el árbol de Navidad de Policentro: Así se participa 
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un niño podrá encender el árbol de Navidad del Policentro: conozca cómo participar 

Publicado

el

Por primera vez, un niño o niña será seleccionado para encender el árbol de Navidad del centro comercial Policentro, en Guayaquil. La organización indicó que el evento se realizará mediante un sorteo, este domingo, 7 de noviembre de 2021, a las 19:00. Publicidad Para este año toda la decoración navideña es completamente nueva y el […]

En días pasados se realizó el encendido del árbol de Navidad de Policentro. Foto: Archivo
Publicidad

Por primera vez, un niño o niña será seleccionado para encender el árbol de Navidad del centro comercial Policentro, en Guayaquil.

La organización indicó que el evento se realizará mediante un sorteo, este domingo, 7 de noviembre de 2021, a las 19:00.

Publicidad

Para este año toda la decoración navideña es completamente nueva y el tradicional árbol tendrá 35 poinsettias gigantes (flor típica de Navidad). El espectáculo de luces y color está garantizado.

¿Cómo se podrá participar?

Para inscribir a los pequeños, los padres deben ingresar a las redes sociales de Policentro (en Instagram  están como @policentrogye y en  Facebook como @POLICENTRO), para llenar el formulario con los datos de los participantes.

Solo podrán inscribirse los infantes de 5 a 12 años de edad. Este viernes, 5 de noviembre, el establecimiento anunciará el nombre del afortunado.

El evento

La actividad se llevará a cabo en el parqueadero del lugar (sobre la avenida Periodista), de forma presencial con las respectivas medidas de bioseguridad.

Se deberá cumplir un aforo de máximo 100 vehículos, con un límite de 5 personas por cada auto. Para presenciar el show se deberá acceder a un boleto.

Hasta hoy, "un duendecillo" recorrerá las instalaciones del centro comercial para preguntar a los clientes las Politrivias. Si la respuesta es correcta las familias podrán recibir un ticket para el evento.

El espectáculo también será transmitido en vivo por las mismas redes sociales y también en Youtube. (I)

https://www.facebook.com/POLICENTRO/videos/490178998647795

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído