Miembro de la Escolta Presidencial se suicidó en el Palacio de Carondelet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Presidencia confirmó el suicidio de un soldado en el interior del Palacio de Carondelet: Esto se sabe del caso

Publicado

el

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia confirmó a través de un comunicado, que un miembro de las Fuerzas Armadas, que pertenecía al Grupo Escolta Presidencial,  falleció en el interior del Palacio Carondelet, en el centro de Quito, la madrugada de este 13 de septiembre de 2023. Al cabo se lo identificó como Jimmy Alfredo […]

Ingreso al palacio de Carondelet. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia confirmó a través de un comunicado, que un miembro de las Fuerzas Armadas, que pertenecía al Grupo Escolta Presidencial,  falleció en el interior del Palacio Carondelet, en el centro de Quito, la madrugada de este 13 de septiembre de 2023.

Al cabo se lo identificó como Jimmy Alfredo Guamán Ganazhapa. La muerte se registró a las 00:05 de este miércoles, producto de un disparo  en la cabeza que ocurrió dentro de su habitación en la Casa Militar, que se que encuentra en el mismo edificio de Presidencia. Las autoridades indican que se trataría de un suicidio.

Publicidad

Por su parte Medicina Legal se encargó del levantamiento del cuerpo y se estarían efectuando los procedimientos forenses correspondientes.

El ministro de Defensa, Luis Lara, se refirió al hecho en una rueda de prensa y detalló que posiblemente fueron motivos personales lo que llevaron al soldado a cometer suicidio, " pero las investigaciones indicarán las razones exactas".

También señaló que el cometimiento del hecho fue después de terminar con su guardia y retirarse a su habitación, en el tercer piso de Carondelet. En redes sociales circula la supuesta imagen del descubrimiento del cuerpo en dicho cuarto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído