Sobre la av. Narcisa de Jesús ya se ubican pilotes para nuevo puente porteño - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sobre la av. Narcisa de Jesús ya se ubican pilotes para nuevo puente porteño

Publicado

el

Ya se comenzaron a colocar los pilotes para el puente que unirá a Guayaquil con Daule, a la altura de la parroquia urbana La Aurora. Según relata el Cabildo porteño, “los trabajos avanzan aceleradamente en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales (llamada Narcisa de Jesús Martillo Morán) donde se hace la conexión con un distribuidor de tránsito”. […]

Sobre la autopista Terminal-Pascuales se visualiza la construcción. Foto: Cortesía
Publicidad

Ya se comenzaron a colocar los pilotes para el puente que unirá a Guayaquil con Daule, a la altura de la parroquia urbana La Aurora.

Según relata el Cabildo porteño, “los trabajos avanzan aceleradamente en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales (llamada Narcisa de Jesús Martillo Morán) donde se hace la conexión con un distribuidor de tránsito”.

Publicidad

El nuevo puente enlazará a los sectores de la urbanización La Perla y Mucho Lote 2, en Guayaquil, con la urbanización La Joya, en la parroquia satélite de Daule.

El contrato, que se selló con el consorcio ecuatoriano-portugués Ripconciv Construcciones Civiles y Teixeira Duarte-Engenharia e Construccoes, prevé dar fluidez al tránsito.

Con ello se quitaría afluencia en la avenida León Febres-Cordero y en el puente Vicente Rocafuerte, que es la extensión de la avenida Francisco de Orellana, al norte de la ciudad.

El consorcio Puente Daule-Guayaquil tendrá 16 meses para ejecutar el nuevo puente que tendrá 500 metros de longitud y 4 carriles, dos en cada sentido.

Datos compartidos por los Cabildos señalan que alrededor de 30 mil familias asentadas en La Aurora, sin considerar los cientos que habría en otros proyectos inmobiliarios, se beneficiarán de la obra. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído