Sistema municipal Ojos de Águila captó más de mil novedades en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sistema municipal Ojos de Águila captó más de mil novedades en Guayaquil

Publicado

el

El sistema municipal Ojos de Águila de Guayaquil ha captado más de 1 300 novedades, hasta el 11 de mayo, durante la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19. Las novedades fueron de diversos tipos y fueron a su vez notificadas para la respectiva atención por parte de los organismos de respuesta, como la […]

Publicidad

El sistema municipal Ojos de Águila de Guayaquil ha captado más de 1 300 novedades, hasta el 11 de mayo, durante la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

Las novedades fueron de diversos tipos y fueron a su vez notificadas para la respectiva atención por parte de los organismos de respuesta, como la Autoridad de Tránsito Municipal, Policía Nacional, Bomberos y las diferentes direcciones municipales.

Publicidad

De acuerdo a Christian Cherrez, director de Operaciones de la CSCG, el cuerpo de operadores de las video cámaras han detectado: accidentes de tránsito, actividades delictivas, escándalos en la vía pública, auxilios médicos, incendios, entre otras novedades, así como el monitoreo de las acciones municipales durante la pandemia, como las entregas de kits humanitarios que lidera la alcaldesa Cynthia Viteri, la fumigación y desinfección de las vías, los operativos de control de la Dirección de Justicia y Vigilancia, al igual que los emprendidos por la restricción a la movilidad, de acuerdo a las disposiciones del COE Nacional.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil mantiene operativo su sistema de control de video vigilancia que cuenta con 1 100 cámaras instaladas en varios sectores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído