Sismo de 4.65 se registró la madrugada de este miércoles en Cumandá - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sismo de 4.65 se registró la madrugada de este miércoles en Cumandá

Publicado

el

Redacción / Jennifer Guamán O. Un sismo de 4.65 grados de magnitud se registró a las 04h41 de este miércoles 31 de julio en el cantón Cumandá, provincia de Chimborazo. Publicidad De acuerdo con el reporte emitido por el Instituto Geofísico a través de sus redes sociales, la profundidad del movimiento telúrico fue de 9.85 km. #SISMO […]

Foto Twitter: IGecuador.
Publicidad

Redacción / Jennifer Guamán O.

Un sismo de 4.65 grados de magnitud se registró a las 04h41 de este miércoles 31 de julio en el cantón Cumandá, provincia de Chimborazo.

Publicidad

De acuerdo con el reporte emitido por el Instituto Geofísico a través de sus redes sociales, la profundidad del movimiento telúrico fue de 9.85 km.

 Ciudadanos de cantones aledaños al epicentro como Riobamba, Chambo, Pallatanga, entre otros, reportaron haber sentido el sismo.

Sin embargo, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias informó mediante un boletín que dicho sismo también fue sentido de manera moderada en San Miguel, Guaranda y Chimbo en Bolívar, mientras que en Milagro, Naranjito, Guayaquil y Samborondón fue leve. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído