Comunidad
Masivo siniestro de tránsito mantiene cerrada la Ruta Viva e Intervalles en Quito (IMÁGENES)
Hasta el momento se reporta una persona fallecida y las unidades de primeros auxilios continúan en el sitio, en el casi que una decena de vehículos colisionaron.
Un aparatoso siniestro de tránsito ocurrió la mañana de este jueves, 25 de julio de 2024 en la Ruta Viva e Intervalles, en el sector de Cumbayá. De acuerdo con el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la llamada de alerta ingresó a las 09:38.
El Cuerpo de Bomberos acudió a la emergencia que involucra a unos seis vehículos livianos, dos camiones y una motocicleta. En redes sociales se difundieron imágenes del hecho en el que se observa la magnitud del masivo siniestro.
Varios autos quedaron destrozados en pleno puente, de la misma forma los camiones, cuyo contenido quedó esparcido por la calzada. Absolutamente todos los carriles de la Ruta Viva e Intervalles permanecen cerrados hasta atender el percance, según anunció la AMT.
De forma preliminar se dio a conocer que hay seis personas heridas y lamentablemente una fallecida, según cifras de los bomberos.
📢 #AMTInforma | Nos encontramos en el punto 🚔👮🏽♀️ gestionando el tránsito vehicular y garantizando la seguridad vial de los ciudadanos que circulan por el sector.
🚗 Baja la velocidad, conduce con empatía. pic.twitter.com/VlvYedkdfm
— AMTQuito (@AMT_Quito) July 25, 2024
Cierres viales por siniestro Ruta Viva
- Ruta Viva, desde el Redondel de Lumbisí, sentido Quito-Puembo.
- Av. Simón Bolívar y Ruta Viva, sentido Quito-Aeropuerto.
- Escalón de Tumbaco y Ruta Viva, sentido Aeropuerto-Quito.
- Intervalles y Ruta Viva.
Un terrible accidente de Tránsito en la Ruta Viva a la altura de la vía “intervalles” en el valle de Cumbaya.
Un tráfico tenaz a ambos lados, manejen con cuidado
Un camión aparentemente perdió control y aplastó tres vehículos pic.twitter.com/5qvDgSwgDJ— Esteban Ortiz (@EstebanOrtizMD) July 25, 2024
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 4 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños