Siete heridos se reportaron en accidente de tránsito en Cunchinbamba, al norte de Ambato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Siete heridos se reportaron en accidente de tránsito en Cunchinbamba, al norte de Ambato

Publicado

el

Un siniestro de tránsito se reportó en Cunchinbamba, al norte de Ambato. Este 04 de noviembre, a las 19:30, el Centro Zonal ECU 911 Ambato recibió una alerta ciudadana. Desde la sala de operaciones se coordinó la movilización de personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos Ambato y efectivos de la Policía Nacional. […]

Foto: @ECU911Ambato
Publicidad

Un siniestro de tránsito se reportó en Cunchinbamba, al norte de Ambato. Este 04 de noviembre, a las 19:30, el Centro Zonal ECU 911 Ambato recibió una alerta ciudadana.

Desde la sala de operaciones se coordinó la movilización de personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos Ambato y efectivos de la Policía Nacional. Además, se solicitó la colaboración de una ambulancia de Panavial.

Publicidad

Durante la noche de ayer, las unidades ejecutaban el procedimiento correspondiente y reportaron siete personas heridas, las mismas que fueron trasladadas a distintas casas de salud. El personal de emergencia no reportaron personas fallecidas.

En este siniestro de tránsito se vieron involucrados dos automotores, uno tipo bus y un taxi. De acuerdo al ECU911 Ambato, un bus de transporte público se volcó en la vía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído