Comunidad
Esto se conoce del asesinato de una mujer en Ventanas: Presuntos sicarios la interceptaron cuando se movilizaba en motocicleta
Conducía su motocicleta cuando la muerte la sorprendió en Ventanas en la provincia de Los Ríos. Unos sujetos le dispararon cuando se desplazaba por las calles Zapotal y Barranco Colorado, del sector Los Girasoles. A la víctima de este presunto sicariato la identificaron como Evelín C. La mujer perdió el control de su motocicleta y […]
Conducía su motocicleta cuando la muerte la sorprendió en Ventanas en la provincia de Los Ríos. Unos sujetos le dispararon cuando se desplazaba por las calles Zapotal y Barranco Colorado, del sector Los Girasoles.
A la víctima de este presunto sicariato la identificaron como Evelín C.
La mujer perdió el control de su motocicleta y se desplomó en la vía. Hay dos versiones sobre si Evelín iba o no acompañada al momento del ataque armado.
El asesinato se registró la mañana del martes 8 de noviembre de 2022. Las balas la habrían impactado en la cabeza.
Ver esta publicación en Instagram
Según Click Noticias, testigos dijeron que la mataron luego de dejar a sus hijos en una unidad educativa.
“Los sicarios la habrían disparado directo a la cabeza, por lo que no se reporta más víctimas”, divulgaron.
Mientras que a La Hora informó que Evelín C, de 32 años, iba en la motocicleta “en compañía de dos menores de edad cuando fue sorprendida por desconocidos que la acribillaron”.
De acuerdo con este medio, que también cita a testigos, “una niña de tres años de edad también resultó herida”.
Autoridades se presentaron en el lugar para dar con la ubicación de los responsables de este sicariato en Ventanas, provincia de Los Ríos. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Entretenimiento hace 3 días
¿Qué mensaje cristiano transmite el nuevo sencillo ‘Sonríele’ con el que Daddy Yankee regresa a la música?
-
Entretenimiento hace 3 días
Corina Smith llegará al país con su gira ‘Triste, pero siempre mami’ y revela que se siente casi una ecuatoriana más
-
Entretenimiento hace 3 días
¡Entradas agotadas para el primer concierto de Shakira! Anuncian segunda fecha en Quito