Empresarios mineros fueron asesinados en Santa Rosa, El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así asesinaron a dos hombres al estilo sicariato en Santa Rosa, El Oro: Serían empresarios mineros

Publicado

el

Dos empresarios mineros fueron acribillados en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, la noche de este domingo, 13 de agosto de 2023. Según los primeros reportes, los hombres subían a una camioneta, en la calles Tarqui y 30 de Agosto, cuando ocurrió el hecho. Fiscalía deberá determinar lineamientos para la participación del FBI […]

Sicariato en El Oro. Foto referencial: Archivo
Publicidad

Dos empresarios mineros fueron acribillados en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, la noche de este domingo, 13 de agosto de 2023. Según los primeros reportes, los hombres subían a una camioneta, en la calles Tarqui y 30 de Agosto, cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo con testigos, las víctimas estaban en el interior de un domicilio pero decidieron salir. Al abordar el vehículo llegó un sujeto vestido de negro, sacó un arma y arremetió contra ellos.

Publicidad

Por su parte, el  jefe policial del distrito Santa Rosa, Juan Carlos Barrionuevo, comentó a los medios que tras el ataque, el sicario se alejó y subió en una camioneta doble cabina y huyó sin rumbo conocido.

En la camioneta y en una ambulancia, fueron trasladados los hombres heridos  hasta el hospital Santa Teresita, sin embargo al llegar se confirmó su fallecimiento.

A las víctimas se las identificó como Gary Damián Guichay Durán, de 34 años, y Juan José Pizarro Rogel, de 54 años. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído