Asesinato en Lago Agrio: Víctima tenía relación con un candidato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del sicariato en una cancha de Lago Agrio: La víctima tenía relación con uno de los candidatos a prefecto de Sucumbíos (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

En medio de un partido de Volley, con una cancha llena de gente, sujetos armados llegaron y abrieron fuego para arrebatarle la vida a un hombre al estilo sicariato. El hecho ocurrió la noche de este 14 de diciembre de 2022, en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. De acuerdo con el portal informativo, Código Vidrio, […]

Asesinato ocurrió en una cancha de Volley de Lago Agrio. Foto: Captura de video
Publicidad

En medio de un partido de Volley, con una cancha llena de gente, sujetos armados llegaron y abrieron fuego para arrebatarle la vida a un hombre al estilo sicariato. El hecho ocurrió la noche de este 14 de diciembre de 2022, en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

De acuerdo con el portal informativo, Código Vidrio, la víctima es Luis Guerrero, asesor y financista del prefecto de Sucumbíos, Amado Chávez.

Publicidad

Ahora las autoridades investigan este hecho violento, que incluso quedó registrado en video. Mientras un grupo de personas juega se escuchan disparos, en medio del miedo y la confusión la gente se aleja y trata de protegerse. Pero finalmente sobre el piso, a un costado de la cancha queda el cuerpo del fallecido.

Qué se sabe sobre el fallecido y su relación con Chávez en Lago Agrio

De acuerdo con un reportaje de Vistazo,  esta no es la única muerte violenta relacionada con el candidato a prefecto, Amado Chávez. Hace varios meses, sin especificar fecha, un hombre apareció asesinado en los exteriores del ECU 911. Sería  chofer de Luis Guerrero, según confirmó a ese medio la Policía.

Ahora, el blanco fue el mismo Guerrero, de quien se sabe era un empresario que colaboraba con Chávez y lo asesoraba para su reelección.

Sobre Chávez, se debate la prefectura con otros dos candidatos. Es parte de la  alianza Unidos Somos Más, en la que participa Pachakutik, Suma, Construye, ID y Reto.

Tras el paro de 2019 enfrentó un proceso penal por paralización de servicio público, por la toma  del Sistema Oleoducto Transecuatoriano (SOTE) en Lago Agrio. Por ello estuvo un mes en prisión.

Pero no actuó solo, junto a él se procesó en ese entonces a Joffre Poma, quien actualmente  también figura como candidato a la prefectura de Sucumbíos por Revolución Ciudadana, reseña Vistazo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído