Show musical 'El Balcón Sinfónico' será transmitido a través de Facebook Live - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Show musical ‘El Balcón Sinfónico’ será transmitido a través de Facebook Live

Publicado

el

Este miércoles 18 de noviembre, el Museo de la Música Popular Julio Jaramillo y el Club Metropolitano presentarán “El Balcón Sinfónico”, un espectáculo musical con la participación de los hermanos Cevallos Freire, graduados de la Escuela del Pasillo, Naomi Henríquez y Melanie Goya. La presentación de los artistas se realizará en el balcón del Club […]

El Museo de la Música Popular ‘Julio Jaramillo’ está ubicado en el Puerto Santa Ana. Foto: Cortesía
Publicidad

Este miércoles 18 de noviembre, el Museo de la Música Popular Julio Jaramillo y el Club Metropolitano presentarán “El Balcón Sinfónico”, un espectáculo musical con la participación de los hermanos Cevallos Freire, graduados de la Escuela del Pasillo, Naomi Henríquez y Melanie Goya.

La presentación de los artistas se realizará en el balcón del Club Metropolitano de Guayaquil, ubicado en la avenida 9 de Octubre entre Boyacá y Escobedo, a las 19:00, y será transmitido de manera virtual a través de la página de Facebook Museo de la Música Popular Julio Jaramillo.

Publicidad

Esta actividad se desarrolla en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la ciudad de Guayaquil para el deleite de sus habitantes. (I)

Museo de la Música Popular será escenario para las ‘tertulias’ de estudiantes de música nacional

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído