Comunidad
Quito: servidoras policiales controlarán la seguridad de la marcha por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La oficial subrayó que no se permitirá que la movilización ingrese al Centro Histórico, tal como lo anunció previamente el Bloque de Seguridad.
Unos 600 agentes policiales, en su mayoría mujeres, estarán a cargo de supervisar la marcha por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Quito, programada para las 16:00 de este lunes 25 de noviembre de 2024.
¿Estarán listos los monigotes gigantes para fin de año? Descubre lo que dicen sus artesanos
Lo que podría pasar con la final de la LigaPro 2024 entre Liga de Quito e Independiente del Valle
La coronel Lorena Ávila, portavoz de la Policía Nacional, informó que las oficiales tendrán la responsabilidad de garantizar la seguridad de los asistentes durante la movilización de esta tarde.
Ávila resaltó que la marcha tiene un carácter pacífico e hizo un llamado a la ciudadanía para evitar cualquier acto de violencia durante el recorrido.
En cuanto al trayecto, la oficial subrayó que no se permitirá que la movilización ingrese al Centro Histórico, tal como lo anunció previamente el Bloque de Seguridad.
#MiradaNacionalEC | En Ecuador, 7 de cada 10 mujeres son violentadas en Ecuador, lo que le cuesta al país 4608 millones de dólares al año.
Según Viviana Maldonado, coordinadora del programa PreViMujer, estos datos son cuantificados en base a la productividad laboral y gastos de… pic.twitter.com/qylWbiwNNr— Visionarias (@visionariasec) November 25, 2024
Lugar para transitar
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Entretenimiento hace 4 días
El debate presidencial 2025 no deja un ganador claro pero sí la creatividad de los electores en MEMES