Servicio personalizado y digital, la propuesta del 'futuro' que inauguró Mc Donald's en Samborondón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Servicio personalizado y digital, la propuesta del ‘futuro’ que inauguró Mc Donald’s en Samborondón

Publicado

el

El local de Mc Donald’s ubicado en el kilómetro 1.5 de la avenida Samborondón fue el primer establecimiento escogido por la empresa internacional para inaugurar la nueva forma de servicio al cliente denominada “Experiencia del Futuro”. La propuesta, que llega por primera vez al país, consiste en brindar al cliente la oportunidad de realizar sus […]

El público pudo hacer los primeros pedidos a través de los quioscos digitales en la inauguración. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

El local de Mc Donald’s ubicado en el kilómetro 1.5 de la avenida Samborondón fue el primer establecimiento escogido por la empresa internacional para inaugurar la nueva forma de servicio al cliente denominada “Experiencia del Futuro”. La propuesta, que llega por primera vez al país, consiste en brindar al cliente la oportunidad de realizar sus pedidos a través de seis quiscos digitales y de forma autónoma.

Francisco Boloña, director general de Mc Donald’s Ecuador expresa que el país es el quinto de Latinoamérica en implementar este servicio a fin de ir a la par de la evolución propia de la tecnología y de satisfacer a todos los comensales. “Este formato es al que migrarán los locales de Mc Donald’s en el país y por eso trabajamos para contar con el mejor personal y brindar una experiencia placentera cumpliendo con nuestra promesa de servicio rápido”, expresa.

Publicidad

Este año se pretende implementar el servicio en 8 de los 28 restaurantes de la cadena. Para el 2020 se pretende que en todos los locales a nivel nacional se cuente con este opción al cliente. (I)

Sobre el servicio:
– Las personas podrán realizar sus pedidos y personalizarlos.
– El pedido puede hacerse para servirse y para llevar.
– De servirse en el local, el personal llevará el pedido a la mesa.
– Se puede cancelar en efectivo o con tarjetas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído