Señalizan vías de parroquias urbanas y rurales en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Señalizan vías de parroquias urbanas y rurales en Cuenca

Publicado

el

En las parroquias rurales y urbanas del cantón, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, mantiene y mejora las señales de tránsito. Los trabajos integrales en las parroquias rurales se iniciaron hace tres semanas y se prevé concluir la última semana de este mes. Hasta el momento se ha intervenido en Ricaurte, Llacao, […]

En las noches se realizan trabajos de señalización en las vías de alta circulación vehicular. Foto: Cortesía.
Publicidad

En las parroquias rurales y urbanas del cantón, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, mantiene y mejora las señales de tránsito.

Los trabajos integrales en las parroquias rurales se iniciaron hace tres semanas y se prevé concluir la última semana de este mes. Hasta el momento se ha intervenido en Ricaurte, Llacao, Tarqui y Victoria del Portete, entre otras.

Publicidad

Mientras que en zonas de máxima circulación vehicular dentro de la ciudad, el personal labora en jornadas nocturnas, de 20h00 a 04h00, con la finalidad de evitar cierres, así lo dio a conocer Marcos Naula, jefe de Semaforización y Señalización de la EMOV. “En la ciudad tenemos grupos que laboran todos los días. En el día hacemos señalización vertical y en la noche señalización horizontal, que esta implica cerrar vías”, aseguró.

En el caso de emplazarse nuevos centros educativos o construirse reductores de velocidad se implementa señalización. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído