Señalética en la avenida Juan Tanca Marengo fue desmontada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Señalética en la avenida Juan Tanca Marengo fue desmontada

Publicado

el

Tras 30 años, el pórtico informativo ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo, antes de llegar a Centro Graiman, sentido norte-sur, fue desmontado como medida de prevención, según lo determinó la Dirección de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). El desmontaje se lo realizó este miércoles 15 de Enero, a partir de las […]

Publicidad

Tras 30 años, el pórtico informativo ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo, antes de llegar a Centro Graiman, sentido norte-sur, fue desmontado como medida de prevención, según lo determinó la Dirección de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

El desmontaje se lo realizó este miércoles 15 de Enero, a partir de las 10h00, labores que tomaron hasta las 13h30. El lapso de la ejecución de la obra motivó el desvio del tránsito motorizado hacia la Av. Agustín Freire, vía alterna.

Publicidad

Durante las labores se constató que el pórtico se encontraba deteriorado, se mantenía inestable, en algunas partes estaba doblado lo que ponía en riesgo la seguridad vial y de los peatones que cruzan la Av. Tanca Marengo por este lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído