En Semana Santa serán peatonales tres calles de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce el horario de peatonalización de la calle Panamá, Miraflores y la avenida 9 de Octubre en Semana Santa

Publicado

el

Tres calles de Guayaquil se peatonalizarán esta Semana Santa para el disfrute de los ciudadanos, anunció en rueda de prensa la alcaldesa, Cynthia Viteri. La peatonalización será en las calle Panamá, el Viernes Santo; la vía principal de Miraflores, el sábado y la avenida 9 de Octubre, el domingo. Publicidad Estos son los horarios y  […]

Semana Santa
La calle Panamá estará abierta para los peatones en esta Semana Santa. Foto: El Universo
Publicidad

Tres calles de Guayaquil se peatonalizarán esta Semana Santa para el disfrute de los ciudadanos, anunció en rueda de prensa la alcaldesa, Cynthia Viteri.

La peatonalización será en las calle Panamá, el Viernes Santo; la vía principal de Miraflores, el sábado y la avenida 9 de Octubre, el domingo.

Publicidad

Estos son los horarios y  las calles  peatonalizadas en Semana Santa

Viernes 15 de abril: Calle Panamá desde Loja hasta Roca, en horario de 9:00 a las 19:00

Sábado 16 de abril: Ciudadela Miraflores, desde Avenida Dr. Otto Quintero Rumbea hasta Dr Hannibal Vela, en horario de 12:00 a 22:00. Los locales comerciales sacarán sillas y mesas a la vereda.

Domingo 17 de abril: Avenida 9 de Octubre desde Avenida Boyacá hasta el Malecón Simón Bolívar, en horario de 9:00 a 20:00.

En la 9 de Octubre se realizarán actividades artísticas y musicales. Por esta razón, Viteri invitó a los artistas en general a acudir y presentar sus exposiciones y trabajo; no es necesario registro o trámite alguno.

Además, la Dirección de Inclusión Social (DIS) presentará sus proyectos y en las tres calles habrá ferias de adopción organizadas por la Dirección de Bienestar Animal, informó la Alcaldía en nota de prensa.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) coordinará con las entidades de respuesta la seguridad en las tres calles.

Cristina Vinueza, gerenta general de la Empresa Pública Municipal para la Gestión y Competitividad (ÉPICO), explicó que 60 emprendedores exhibirán sus productos durante las tres jornadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído