Semáforo amarillo en Guayaquil: horarios de los supermercados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Semáforo amarillo en Guayaquil: horarios de los supermercados

Publicado

el

Con la aprobación del cambio de semáforo a amarillo por parte del Comité de Operaciones Emergentes (COE) nacional al Gran Guayaquil (Guayaquil, Samborondón y Daule), los ciudadanos se preguntan sobre los nuevos horarios de atención en los sitios de actividades regulares. Este cambio reciente comprende la flexibilización de horarios para actividades productivas, como supermercados. Publicidad […]

Este cambio reciente comprende la flexibilización de horarios para actividades productivas, como supermercados. Foto: Archivo
Publicidad

Con la aprobación del cambio de semáforo a amarillo por parte del Comité de Operaciones Emergentes (COE) nacional al Gran Guayaquil (Guayaquil, Samborondón y Daule), los ciudadanos se preguntan sobre los nuevos horarios de atención en los sitios de actividades regulares.

Este cambio reciente comprende la flexibilización de horarios para actividades productivas, como supermercados.

Publicidad

Los supermercados de Samborondón y Daule ampliaron sus jornadas de servicios. En semáforo rojo atendían desde las 07:00 hasta las 14:00. Cuando la medida se flexibilizó el horario pasó de 08:30 a 17:30.

Los supermercados que atienden en Guayaquil lo han hecho desde las 07:00 hasta las 14:00, horario que se extenderá a partir del miércoles 20 de mayo, desde ese día el toque de queda empezará a las 21:00 y terminará a las 05:00. Sin embargo, las cadenas de supermercados aún no han actualizado sus horarios en la urbe porteña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído