75 parejas en Cuenca sellaron su amor por San Valentín - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

75 parejas en Cuenca sellaron su amor por San Valentín

Publicado

el

Por la alfombra roja entraron alrededor de 75 parejas a contraer matrimonio civil en San Valentín. Para la ocasión, la glorieta decorada con globos blancos y rojos; y una romántica melodía de fondo, recibió a los radiantes novios y sus seres queridos. Publicidad Así se vivió el 14 de febrero en el Registro Civil del […]

Matrimonio de Alba Zéas y Geovanny Illescas.
Publicidad

Por la alfombra roja entraron alrededor de 75 parejas a contraer matrimonio civil en San Valentín.

Para la ocasión, la glorieta decorada con globos blancos y rojos; y una romántica melodía de fondo, recibió a los radiantes novios y sus seres queridos.

Publicidad

Así se vivió el 14 de febrero en el Registro Civil del Azuay (avenida México y De las Américas), lugar hasta el que llegaron los ahora esposos Alba Zéas y Geovanny Illescas; y Teófilo Zéas y Johana León.

Se dieron el sí.

Para ellos, esta fecha fue especial por San Valentín y por la celebración de dos bodas en la misma familia. “Con mi cuñada elegimos juntas este día”, comentó Alba Zéas.

Según informó la directora zonal 6 del Registro Civil, Margarita Cárdenas, en este 14 de febrero se duplicó la cifra de matrimonios en comparación con un día regular, que se celebran aproximadamente 35. “A partir de enero empieza el agendamiento para contraer matrimonio”, dio a conocer.

Durante este día, el amor se reflejó en personas de distintas edades. Para la tarde se tenía previsto el matrimonio de una persona de 75 años de edad con una de 62.

Por la amplia acogida, las ceremonias especiales se extenderán hasta mañana 15 de febrero, con 70 matrimonios más. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído