Seiscientos juguetes, meta de campaña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seiscientos juguetes, meta de campaña

Publicado

el

Por tercer año consecutivo, la campaña “Amigo no secreto” busca reunir juguetes para regalar a niños de bajos recursos económicos, sin embargo, este año se han planteado un desafío mayor a comparación de años anteriores: pretenden reunir 600 juguetes. Niños venezolanos que han migrado recientemente al país, menores de zonas rurales de Nobol y pequeños […]

En la Universidad Casa Grande hay un espacio para dejar las donaciones para la campaña. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Por tercer año consecutivo, la campaña “Amigo no secreto” busca reunir juguetes para regalar a niños de bajos recursos económicos, sin embargo, este año se han planteado un desafío mayor a comparación de años anteriores: pretenden reunir 600 juguetes. Niños venezolanos que han migrado recientemente al país, menores de zonas rurales de Nobol y pequeños internados en el Hospital de Infectología serían quienes se beneficien de la campaña.

Todas las personas que deseen colaborar con la iniciativa, que fue ideada por el estudiante universitario Jeffrey Véliz, pueden entregar juguetes nuevos o usados pero en buen estado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande o pueden contactarse a los números 0960256633 y 0999639766 para realizar las entregas.

Publicidad

Se organizarán tres eventos los días 26 y 29 de diciembre para entregar lo recaudado a los niños. (I)

Datos

120 juguetes se reunieron en 2017 .

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído