Estos son los parques de Quito que tendrán seguridad por el feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca cómo se desarrollarán los operativos de seguridad planificados en los 15 parques metropolitanos de Quito por el feriado

Publicado

el

Por el feriado del Día de los Trabajadores (01 de Mayo), que se extiende desde este 30 de abril hasta el lunes 02 de mayo del 2022, el municipio de Quito anunció operativos de control en los parques metropolitanos de la ciudad. Según se informó en un comunicado, la red de los 15 parques que […]

Habrá resguardo de entidades municipales y policía en varios parques de Quito. Foto: Archivo
Publicidad

Por el feriado del Día de los Trabajadores (01 de Mayo), que se extiende desde este 30 de abril hasta el lunes 02 de mayo del 2022, el municipio de Quito anunció operativos de control en los parques metropolitanos de la ciudad.

Según se informó en un comunicado, la red de los 15 parques que administra la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), atenderán de 06:00 a 18:00. A excepción del Bicentenario, cuyo horario será desde las 05:00 hasta las 18:00.

Publicidad

Parques tendrán resguardo de uniformados

Por un lado, en La Carolina se estableció un operativo con la Agencia Metropolitana de Control, Policía Metropolitana, Antinarcóticos y Migración de la Policía Nacional.

Es así que, durante el domingo, se realizará controles de ventas ambulantes, personas ilegales, mal uso del espacio público, consumo de alcohol y drogas. La medida se replicará en el parque Carollo.

También se tiene previsto un patrullaje con la Policía Montada en los parques: Metropolitano Sur, Chilibulo y Las Cuadras, el sábado y domingo.

Mientras que, en los parques metropolitanos del centro, se reforzará el personal para garantizar áreas seguras. Para ello La Alameda y El Ejido se vigilarán  por policías en bicicleta desde las 06:00 hasta las 20:00, durante los 3 días de asueto.

Finalmente, se recuerda que aún estamos en pandemia, por lo que en estos espacios aún se deben mantener medidas de bioseguridad, como lavado de manos, el uso correcto de mascarilla y el distanciamiento físico. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído