Seguridad aumenta con control a motos en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seguridad aumenta con control a motos en Guayaquil

Publicado

el

La prohibición de dos personas en una moto, anunciado este lunes 09 de marzo, irá acompañada con la impresión del número de placa en los cascos de los motociclistas. La medida busca cercar a la delincuencia que utiliza motocicleta y proteger a los ciudadanos. Desde el próximo lunes 16 de marzo se aplicará la norma […]

Los controles iniciarán la próxima semana, lo anunció la alcaldesa Cynthia Viteri en su enlace radial. Foto: Cortesía
Publicidad

La prohibición de dos personas en una moto, anunciado este lunes 09 de marzo, irá acompañada con la impresión del número de placa en los cascos de los motociclistas.

La medida busca cercar a la delincuencia que utiliza motocicleta y proteger a los ciudadanos. Desde el próximo lunes 16 de marzo se aplicará la norma de un solo hombre en una moto de 19:00 a 7:00 del día siguiente, según lo confirmó, ayer, la alcaldesa Cynthia Viteri en su enlace radial.

Publicidad

Además, anticipó que se exigirá que los motociclistas impriman el número de la placa en sus cascos. La obligación de registrar el número de placas en los cascos está sujeta a una normativa que debe hacer, en la brevedad posible, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

También mencionó que esta medida ayudará a la labor de la policía durante estas horas. “Dos personas no pueden viajar en una moto y por eso serán retenidas; persona que no lleve casco o que no tenga el número de placa en su casco, también será retenida”, alertó la alcaldesa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído