Comunidad
Lo que se conoce sobre el secuestro del propietario de Empanadas de Paco: Policía maneja el caso bajo reserva
El empresario había sido víctima de extorsión, pero se negó a ceder a las demandas de los extorsionadores.
La Policía Nacional informó sobre el secuestro de un destacado empresario en el bloque 1 de Bastión Popular, ubicado en el norte de Guayaquil. Durante el ataque, la persona que lo acompañaba fue asesinada.
El incidente ocurrió la tarde del lunes 18 de noviembre en la intersección del callejón 23 con la avenida Carlos Julio Arosemena. La víctima del secuestro es el dueño de la cadena de alimentos Empanadas de Paco, con presencia en diversas ciudades del país.
-
Entretenimiento hace 3 días
Teatro en Quito: ‘Los imbéciles están de testigo’ hace de las palabras de Caicedo una bofetada social
-
Empresariales hace 3 días
La Comunidad Salesiana de la Costa se prepara para recibir a Madre Chiara Cazzuola previo a la Fiesta de la Gratitud Mundial 2026
-
Comunidad hace 2 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
