Lo que se sabe de la liberación de empresario secuestrado en Guayaquils
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresario italiano fue liberado luego de permanecer cinco días secuestrado en Guayaquil

Publicado

el

El empresario italiano Benny Colonico fue liberado la noche de este 28 de junio de 2023,  luego de haber sido secuestrado por un grupo de individuos vestidos de policías. El incidente ocurrió el pasado viernes, 23 de junio de 2023, en su restaurante que está en la ciudadela Garzota, Guayaquil. Esta tarde secuestraron en #Guayaquil […]

empresario secuestrado
Colonico fue liberado este 28 de junio. Foto: Tomada de redes
Publicidad

El empresario italiano Benny Colonico fue liberado la noche de este 28 de junio de 2023,  luego de haber sido secuestrado por un grupo de individuos vestidos de policías. El incidente ocurrió el pasado viernes, 23 de junio de 2023, en su restaurante que está en la ciudadela Garzota, Guayaquil.

Publicidad

Según la información preliminar, Colonico habría llegado por cuenta propia a su establecimiento en taxi el cual tomó en el peaje de la vía a la costa, donde se presume que sus captores lo dejaron. Pero las autoridades aún no confirman esa información.

La víctima  ingresó a su local pero enseguida se pusieron en contacto con  la Policía Nacional, según reportan medios locales.

En cuanto a su estado de salud trascendió que  no presentaba lesiones físicas aparentes. Además aún no se confirma si sus familiares o allegados tuvieron que pagar un rescate.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Zapata, informó este 29 de junio de 2023, que la liberación del empresario italiano se logró mediante un operativo policial en el que uno de los presuntos implicados fue abatido, mediante el uso legítimo de la fuerza.

Además de este caso, el lunes 26 de junio, en el cantón Durán, provincia del Guayas, otro empresario fue raptado y el violento hecho quedó grabado en videos de cámaras del sector. Se trata del empresario camaronero Fernando Scippa Dapelo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído