Publicidad

Comunidad

Secuestradores mutilaron el dedo de una joven en Guayaquil: los antisociales pedían $ 100.000 a los familiares

La víctima fue encontrada atada a una silla en una vivienda del mismo sector.

Published

on

Publicidad

La Unidad de Antisecuestros y Extorsión (Unase) rescató a una joven de 18 años que fue secuestrada el lunes, 17 de noviembre de 2025, en Nueva Prosperina. Los familiares no realizaron el pago a los extorsionadores.

El hecho se registró en el sector de la Entrada de la 8, cuando varios individuos ingresaron a la vivienda de la víctima y se la llevaron en la madrugada.

Los delincuentes contactaron con los familiares de la joven por medio de un número internacional, en el que exigían el pago de $ 100.000.

Publicidad

Los antisociales hicieron una videollamada en la que mostraron a la chica atada a una silla, y posteriormente mutilaron uno de sus dedos.

Juan Carlos Soria, comandante subrogante de la Zona 8 de la Policía, confirmó que las investigaciones de rescate se realizaron por medio de las cámaras de vigilancia y con testimonios del sector.

Publicidad

Miembros de la Unase allanaron la vivienda donde se encontraba la víctima y detuvieron a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad.

La mujer fue atendida por personal del Ministerio de Salud luego de ser liberada por los oficiales, y posteriormente fue llevada con sus familiares.

Publicidad

Tras el allanamiento dos dispositivos móviles fueron puestos bajo custodia para verificar si existen más casos de secuestros, por parte de la misma banda.

Los detenidos fueron traslados a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo para realizar la audiencia y las investigaciones correspondientes.

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version