Secretaría de Inclusión Social de Quito abrió la convocatoria para entregar fondos no reembolsables - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Secretaría de Inclusión Social de Quito abrió la convocatoria para entregar fondos no reembolsables

Publicado

el

La Secretaría Metropolitana de Inclusión Social otorgará fondos no reembolsables a instituciones y personas naturales o jurídicas que tengan un proyecto social, dirigido a grupos prioritarios o en situación de vulnerabilidad. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de febrero. Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases, estos se pueden encontrar […]

Publicidad

La Secretaría Metropolitana de Inclusión Social otorgará fondos no reembolsables a instituciones y personas naturales o jurídicas que tengan un proyecto social, dirigido a grupos prioritarios o en situación de vulnerabilidad.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de febrero. Los postulantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en las bases, estos se pueden encontrar en la web  www.quito.gob.ec .

Publicidad

Los documentos podrán entregarse hasta las 15:00 del próximo lunes, en las oficinas de la entidad, ubicadas en el centro norte de Quito ( Jorge Washington E4-54 y Amazonas ).

La secretaría indicó que las propuestas serán evaluadas por un Comité Técnico bajo los parámetros de calificación que constan en el Instructivo. 

Estos son: contar con personal especializado en trabajo con algunos de los ejes propuestos; tener experiencia mínima de 2 años de trabajo en temas relacionados a los ejes propuestos; presentar las ofertas técnica y económica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído