Sebastián Yatra incursiona en la moda con su nueva colección que 'vibra' a su ritmo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sebastián Yatra incursiona en la moda con su nueva colección que ‘vibra’ a su ritmo

Publicado

el

Bolsos, chaquetas, camisas… Sebastián Yatra anunció a sus seguidores que junto a la marca Totto dio vida a su primera colección de ropa y accesorios que lleva su esencia. Color, música y fantasía resaltan en este lanzamiento en el que sobresalen 46 piezas de edición limitada que ya pueden ser adquiridas por el público. En […]

Sebastián Yatra es quien ideó la creación de las prendas que ya se comercializan en el país. Foto: Internet
Publicidad

Bolsos, chaquetas, camisas… Sebastián Yatra anunció a sus seguidores que junto a la marca Totto dio vida a su primera colección de ropa y accesorios que lleva su esencia. Color, música y fantasía resaltan en este lanzamiento en el que sobresalen 46 piezas de edición limitada que ya pueden ser adquiridas por el público.

En un video que aprecia al cantante colombiano en distintos espacios junto a demás jóvenes luciendo algunas de las prendas que están a la venta. Una de las novedades es que los productos traen mensajes que el mismo Yatra ha preparado para sus fanáticos. Se los escanea en YatraLoDiceTodo.com

Publicidad

"Esta colección que tienes en tus manos respira autenticidad, alegría y magia. Está inspirada en lo que somos, lo que nos mueve. Esta colección representa lo que soy, mi esencia, pues en ella pude expresar todas esas cosas que me definen", asegura el artista de 25 años.

Se conoce que actualmente existen 100 mil unidades en más de 300 puntos de venta de Totto en Colombia, España, México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Aruba, Nicaragua, Honduras y Paraguay. En nuestro país, las personas pueden apreciar la colección en https://ec.totto.com/yatra . (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído