Comunidad
Se viene la vitrina navideña
“El lugar secreto de Santa” es el nombre de la próxima edición del Grand Bazaar navideño que este año realiza su séptima edición. La plataforma comercial abrirá sus puertas desde el 14 hasta el 16 de diciembre en la Plaza Deportiva Cum bayá, ubicada en la calle Manuela Sáenz y Misia Bértica. Durante el viernes […]
“El lugar secreto de Santa” es el nombre de la próxima edición del Grand Bazaar navideño que este año realiza su séptima edición.
La plataforma comercial abrirá sus puertas desde el 14 hasta el 16 de diciembre en la Plaza Deportiva Cum bayá, ubicada en la calle Manuela Sáenz y Misia Bértica. Durante el viernes y sábado atenderá entre 11h00 y 21h00, mientras que el domingo su hora de cierre será a las 19h00.
La feria contará con 173 propuestas con sello ecuatoriano con el propósito de promover emprendimientos locales. La variada oferta va desde ropa para todas las edades, accesorios para el hogar, artículos de decoración, muebles, juguetes, joyas hasta productos y servicios gourmet.
Según los organizadores, en el Grand Bazaar participan propuestas novedosas de productos y servicios que no tienen una marca consolidada o una tienda física, de este modo pueden ampliar su mercado.
Se estima que las ventas, por expositor, van desde los $800 a los $5.000. Durante el evento los emprendedores tienen la oportunidad de generar alianzas con empresas y organizaciones. Desde su inicio, en el 2011, la vitrina ha triplicado el número de expositores. (I)
Habrá una amplia variedad de productios. Foto: Cortesía
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre