Se validaron resultados del diagnóstico urbano en la calle Panamá - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se validaron resultados del diagnóstico urbano en la calle Panamá

Publicado

el

Dentro de la Consultoría para la intervención urbana de la calle Panamá se llevó a cabo el primer taller con actores locales. El objetivo fue corroborar las observaciones del diagnóstico urbano, que incluye siete manzanas que cruzan la calle. Entre los puntos más relevantes se mencionó “la necesidad de recuperar la memoria histórica del sector, […]

El Municipio socializa con moradores y dueños de negocios de la calle Panamá los resultados de consultoría para intervención en esa vía. Foto: Cortesía
Publicidad

Dentro de la Consultoría para la intervención urbana de la calle Panamá se llevó a cabo el primer taller con actores locales.

El objetivo fue corroborar las observaciones del diagnóstico urbano, que incluye siete manzanas que cruzan la calle. Entre los puntos más relevantes se mencionó “la necesidad de recuperar la memoria histórica del sector, visibilizando su valor patrimonial”.

Publicidad

Esta reunión es una muestra de la política de inclusión y participación ciudadana promovida por el Municipio, que se apoya en la academia y actores sociales interesados y comprometidos en la construcción de una mejor Guayaquil para sus habitantes y visitantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído